Paso 2
Opciones de Dominio
Paso 3
Configurar
Paso 5
Ir a Caja

Categorías:

Elegir Divisa:




Web CMS todo incluido -

Disponga de todo lo necesario para disponer de su web CMS y hágalo con un subtancial descuento.

Y todo de forma muy sencilla, ya que, cuando se embarca en el proyecto de crear una web, ya suele tener suficiente tarea como para pensar en las necesidades posteriores.

Así, dispondrá de todo lo necesario para disponer de su dominio web, el necesario alojamiento web de este, que le permitirá disponer de sus cuentas de correo electrónico, una web CMS como se define más abajo y el necesario mantenimiento anual, según se define también a continuación.



Oferta de Paquete!
Web CMS para Empresas -

Una web no es más que un anuncio en una pantalla de un ordenador a no ser que utilice aplicaciones que le permitan mantenerla y añadan interactividad.

Esta Web CMS incluye un sistema de gerencia de portales dinámicos y un sistema de gestión de contenidos (CMS).

Es el tipo de Web adecuado para su empresa, ya que su gestor vía web CMS incluido le permitirá, sin conocimientos previos, mantenerla actualizada y si lo necesita crear tantas páginas como deseé, así como gestionar su funcionalidad.

En cualquier página de su gestor dispone de un icono de "Ayuda" que le indica cualquier acción que puede realizar en esa página.

Además, opcionalmente, se le pueden instalar los necesarios módulos de software que permitan que su web disponga de la funcionalidad que quiera.

MUY IMPORTANTE.- Tenga en cuenta que el diseño de su web será un diseño adaptativo, es decir, se verá correctamente cualquiera que sea la resolución de la pantalla en que se vea. Esto es debido a que el uso de dispositivos móviles está creciendo a un ritmo increíble. Dispositivos como tabletas y teléfonos inteligentes han incrementado sus ventas en los últimos años y la navegación en Internet en estos dispositivos es cada vez más común, y no querrá perder visitas si su web no se muestra correctamente en estos dispositivos.

Características básicas de este Sistema Web CMS:

  • Se apoyan en su totalidad en su base de datos.
  • Incluye Intranet/Extranet.
  • Las secciones de noticias, productos/servicios, etc. son totalmente editables y gestionables.
  • Se pueden añadir tópicos por usuarios externos.
  • Diseños totalmente personalizable incluyendo los menús o módulos izquierdo, superior y derecho.
  • Subida al servidor de imágenes a su propia librería que después podrán ser usadas en cualquier lugar.
  • Gestor de encuestas.
  • Gestor de diseños (Podrá cambiar el diseño de su web con un simple toque de ratón).
  • Gestor de 'banners' publicitarías.

Pulse para más información sobre estos sistemas web CMS

Pulse para ver una demo de una de estas webs (web que está integrada con una Tienda Virtual, una Galería Multimedia, una Red Social, un Foro, etc.)

ICTEA le instalará su web con dos diseños adaptados a su actividad (y podrá seleccionar el que deseé con el gestor de la web) y hasta 10 páginas relativas a su empresa (número opcionalmente ampliable). Para ello, durante el proceso de compra se le pedirá información sobre sus actividades (posteriormente podemos solicitarle más información).

Para poder instalar uno de estos sistemas web deberá disponer de un nombre de dominio alojado en un servidor web, o bien podemos registrarle/transferirle uno y alojarlo en nuestros servidores con las siguientes características:

  • Panel de gestión en Español (ó 28 idiomas más).
  • Software de servidor: CPanel con multitud de funciones.
  • 1 Gb de espacio en disco.
  • 5 GB/mes de transferencia de datos.
  • 5 bases de datos MySQL con administración phpMyAdmin.
  • 10 cuentas de correo POP3 con autorespondedores HTML, alias, redireccionamiento, etc.
  • Webmail (Correo web - 3 aplicaciones: horde, SquirrelMail, RoundCube).
  • Cloudflare (más información)
  • Soporte para ASP, PHP, PERL, Frontpage, CGI, etc.
  • Multitud de software adicional (Extensiones de frontpage, CloudFare, Plantillas Web, etc.)
  • Servidor seguro SSL (el necesario certificado digital es opcional).

vPulse para leer sobre el panel de gestión del alojamiento web

Si desea contratar alojamiento web en nuestros servidores (y además tendrá la opción de registrar/transferir un nombre de dominio) pulse sobre el enlace a continuación:

MUY IMPORTANTE.- El precio indicado debajo corresponde a la instalación básica de este sistema, con dos diseños y el número de páginas antes indicado. Pero si necesita una funcionalidad adicional o más páginas en su web, pulse para contactar con nosotros y le haremos llegar una valoración completa.



199,00 € Una vez
Mantenimiento Web CMS -

Una web, a diferencia de un folleto o catálogo de empresa, es un soporte vivo, que hay que alimentar con nuevos contenidos y funcionalidades. Si no se hace un mantenimiento adecuado, la web se irá quedando anticuada y perderá interés para el usuario.

El problema de muchas empresas, es que una vez que han hecho el esfuerzo de crea­ción de una web, se encuentran desamparadas, sin medios para poder mantener su proyecto Internet.

Cuando una empresa se embarca en el proyecto de crear una web ya suele tener suficiente tarea como para pensar en las necesidades posteriores.

La página web de nuestra empresa tiene que encontrarse, al igual que la empresa, en continua evolución. Debemos incluir toda la actualidad que rodee a nuestra empresa en la web: nuevos proyectos, noticias destacadas, nos cambiamos de oficina, vamos a una feria, cambia el catálogo de productos, cambian los precios, etc.

Este sevicio incluye:

  • Mantener actualizada la versión de su web CMS, (y en su caso de las extensiones que se hayan añadido) con el fin de conseguir un sistema seguro y funcional.
  • Copia mensual de su web, tanto de la base de datos como de el software.
  • La restauración de su web, a partir de una copia de seguridad.
  • Respuesta a sus preguntas o dudas en el manejo de su web.
  • Mantenimiento de contenidos: Creaciòn de nuevas pàginas, inclusión de anuncios en la página principal, pequeñas modificaciones en la web, etc.




Secure Transaction Por motivos de seguridad guardaremos su dirección IP actual. Su dirección IP (54.224.247.75) ha sido guardada en nuestra base de datos.