Demos de Productos

Vea demostraciones de los distintos productos web que le ofrece ICTEA. Pulse sobre el deseado.

Alojamiento Web con Constructor de Webs.-


Este es un producto ideal para comenzar su presencia en Internet, Este paquete le incluye todo a un precio extremadamente bajo, El alojamiento web que le permitira alojar su web y tener sus propias cuentas de correo, el registro opcional de un nombre de dominio (o la transferencia a nuestro registrador si ya dispone de uno) y un Constructor de Webs, que le permitirá de una forma muy simple y sin tener conocimientos previos el realizar su web o tienda virtual, su blog, su galería de fotos, etc, o una combinación de los anteriores.

Así en la web creada con este Constructor de Webs (y que puede ver pulsando el enlace de abajo) se incluyen, además de la propia web, una tienda virtual, una galería de fotos, un foro, etc., así como explicaciones sobre su uso.

El Constructor de Webs además de permitirle construir la web que deseé a partir de más de 4.500 plantillas distribuidas por temas, le permitirá con su gestor modificarla tantas veces como necesite, por ejemplo, para mantenerla actualizada, o crear una completamente nueva.

Pulse para ver una web creada con el Constructor de Webs

Pulse para más información sobre el Constructor de Webs y acceder a una prueba gratuita del mismo

Web Flash Dinámico.-


Una web Flash Dinámico le permite tener una web que tiene todo el atractivo de una web Flash, pero que puede modificarla o actualizarla muy fácilmente simplemente editando el fichero XML incluido (lo que puede hacer con un editor de texto) sin necesidad de tener ningún conocimiento de Flash.

Pulse para ver una demo de una web Flash Dinámico

 

Web Flash Dinámico con Galería de Fotos CMS.-


Disponga de una web Flash Dinámico, que podrá, como en el caso anterior editar/actualizar muy fácilmente editando, con cualquier editor de texto, el fichero XML incluido. Pero además dispone de una sección 'Galería de Fotos', que con su gestor CMS incluido le permite crear las galería que deseé, subir a cada una de ellas las fotos necesarias con sus pies de foto o eliminar existentes, etc.

Pulse para ver una demo de una web Flash Dinámico con Galería de Fotos CMS

Sistema Web para Empresas, Negocios y Autónomos.-


Este sistema web le permite un control total. Su sistema de diseños CMS le permitira un muy ámplio número de actividades, como, por ejemplo, mantener su web totalmente actualizada.

Pulse para ver una demo de una de estas webs

Tienda Virtual osCommerce.-


Para aquellos que se inician en el comercio electrónico, osCommerce es la mejor opción. La facilidad de apreder el manejo de su gestor hace que puedan estar vendiendo en Internet en muy poco tiempo. Incluye distintas formas de pago y de envío integradas que le permiten cobrar por tarjetas.

Se le instala en un idioma, aunque opcionalmente se pueden añadir tantos como deseé. En la demostración la ve en tres idiomas (español, inglés y francés).

Creé ilimitadas secciones y suba a ellas la foto, la descripción, precio, etc. de sus productos. Venda en Internet que es un mercado que crece día a día.

Pulse para ver una demo de una tienda virtual osCommerce    (versión 2.3)

Pulse para más información y ver diseños

 

Tienda Virtual ZenCart (también Catálogo en Internet).-


La tienda virtual ZenCart reune las características anteriormente indicadas para osCommerce y muchas más. Por ejemplo, permite poner distintos precios a un producto en función de la cantidad a ser vendida, o del grupo a que se le ha asignado al cliente.

Zen Cart se basó inicialmente en osCommerce pero hoy día constituye un proyecto diferente. Las principales diferencias entre ambos proyectos reside en las características añadidas a la configuración inicial de Zen Cart, como por ejemplo, el módulo de Cupones o el administrador de descargas.

Se le instala en un idioma, aunque opcionalmente se pueden añadir tantos como deseé. En la demostración la ve en dos idiomas (español e inglés).

Además, el gestor de esta tienda incluye un gestor de diseños, lo que le permitirá de forma inmediata y de muy fácilmente cambiar la apariencia de su tienda (por ejemplo, puede tener un diseño adaptado al periodo de navidades).

Creé ilimitadas secciones y suba a ellas la foto, la descripción, precio, etc. de sus productos. Venda en Internet que es un mercado que crece día a día.

Además el gestor le permite, marcando una sóla casilla, que se desactive el carro de la compra, con lo cual disponemos de un excelente catálogo en Internet, catálogo que puede mostrar o no los precios de los productos.

Pulse para ver una demo de una tienda virtual ZenCart

 

Foro en Internet phpBB.-


Un foro tiene una estructura ordenada en árbol. Las categorías son contenedores de foros que no tienen uso ninguno a parte de "categorizar" esos foros. Los foros, a su vez, tienen dentro temas (argumentos) que incluyen mensajes de los usuarios. Son una especie de tableros de anuncios donde se intercambian opiniones o información sobre algún tema. La diferencia entre esta herramienta de comunicación y la mensajería instantánea es que en los foros no hay un "diálogo" en tiempo real, sino nada más se publica una opinión que será leída más tarde por alguien quien puede comentarla o no. Los foros permiten el análisis, la confrontación y la discusión, pues en ellos se tratan temas específicos de interés para un grupo de personas. Dependiendo del foro, se necesitará registrarse para poder comentar o se podrá hacerlo de forma invitada (sin necesidad de registro ni conexión).

Uno de los sistema de foro en Internet más reconocidos es phpBB.

Pulse para ver una demo de un foro phpBB en Internet

Blog WordPress.-

 

El weblog es una publicación online de historias publicadas con una periodicidad muy alta que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo último que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla. Es muy frecuente que los weblogs dispongan de una lista de enlaces a otros weblogs, a páginas para ampliar información, citar fuentes o hacer notar que se continúa con un tema que empezó otro weblog. También suelen disponer de un sistema de comentarios que permiten a los lectores establecer una conversación con el autor y entre ellos acerca de lo publicado.

Un blog también nos sirve para hacer publicaciones de nuestras ideas o pensares que tengamos si el tema nos pareció bien o simplemente no nos gusto. También podrás editar el blog con una de tus opiniones que les podra servir a alguien mas adelante.

WordPress es uno de los sistemas blogs de más renombre hoy en día.

Dispone de un gestor de diseños que le permitirá inmediatamente modificar el diseño de su blog, eligiendo uno de los que tenga instalados.

Así mismo, la multitud de componentes de software existentes le permitirá que su blog tenga la funcionalidad deseada.

Pulse para ver nuestro blog de diseño web realizado con WordPress

Galería de Fotos Coppermine.-


Coppermine es una galería de fotos en Internet, que le permitirá la creación de multiples albumen, tanto públicos como privados, es decir, protegidos con contraseña.

Dispone de un gestor de diseños que le permitirá inmediatamente modificar el diseño de su galería de fotos, eligiendo uno de los que tenga instalados.

Así mismo, el gestor de la galería le permite crear tantos albumes tanto públicos como privados que deseé, y subir a ellos ilimitadas fotos. Dispone de muchas más funciones que no es posible enumerar aquí.

Pulse para ver una demo de una Galería de Fotos Coppermine

Galería de Fotos Gallery.-


Gallery es una galería de fotos en Internet, que le permitirá la creación de multiples albumen, tanto públicos como privados, es decir, protegidos con contraseña. Además su componente de comercio electrónico le permite su venta y el cobro mediante tarjetas, mientras que las fotos en venta están protegidas por una marca de agua, que no existirá en aquellas que se hayan adquirido.

Dispone de un gestor de diseños que le permitirá inmediatamente modificar el diseño de su galería de fotos, eligiendo uno de los que tenga instalados.

Así mismo, el gestor de la galería le permite crear tantos albumes tanto públicos como privados que deseé, y subir a ellos ilimitadas fotos. Dispone de muchas más funciones que no es posible enumerar aquí.

Pulse para ver una demo de una Galería de Fotos Gallery

VOLVER

  • 4 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Sobre ICTEA

ICTEA es una empresa de servicios en Tecnologías de la Información, constituida en 1996 por...

Condiciones de uso

Estas son las condiciones de uso del portal de ICTEA. Al acceder a esta portal admite aceptar las...

Política de privacidad

Política de Privacidad atualizada el día 10 de enero de 2014 ICTEA ha creado esta política de...

Política de "Cookies"

Política de "Cookies" actualizada el día 10 de enero de 2014.- Esta web, al igual que la mayoría...

Powered by WHMCompleteSolution