Paso 2
Opciones de Dominio
Paso 3
Configurar
Paso 5
Ir a Caja

Categorías:

Elegir Divisa:




Mantenimiento Informático -

Este es un servicio de Mantenimiento de Ordenador u Ordenadores (por defecto hasta tres equipos, pero este número es opcionalmente ampliable en el paso 3 del proceso de compra), caracterizado por un tiempo muy rápido de respuesta.

Para tener asistencia técnica, deberá disponer de este producto al menos 20 días.



Este servicio incluye:


ASISTENCIA TÉCNICA


Servicio de asistencia presencial y/o remota. Realizamos asistencia in-situ para su ordenador, o asistencia remota (on-line) del logical o software, si los medios lo permiten.


Ayudamos a nuestros clientes a sacar el máximo partido de sus ordenadores, resolviendo dudas de funcionamiento tanto de software como de hardware.


Además, realizamos un chequeo completo de su ordenador y actualizamos y optimizamos el rendimiento de este para lograr su máxima eficiencia.


MANTENIMIENTO PREVENTIVO


Le incluimos el mantenimiento preventivo necesarios para tener su equipo a punto.


El mantenimiento preventivo se realiza en equipos en condiciones de funcionamiento, por oposición al mantenimiento correctivo que repara o pone en condiciones de funcionamiento aquellos que dejaron de funcionar o están dañados.


COPIAS DE SEGURIDAD


Para asegurarse de no perder sus archivos, se deben realizar copias de seguridad regulares de los mismos.


Por ello, le realizamos copias de seguridad de todos los datos que deseé con las mayores garantías.


También podemos programar su ordenador para que haga dichas copias de seguridad con la periodicidad que deseé.


RECUPERACIÓN DE DATOS


¿Pérdida de datos? ¡Nada que temer!


Intentaremos recuperar la información perdida o dañada, siempre que los medios técnicos lo permitan.


La recuperación de datos en caso de daños físicos de los medios de almacenamiento puede involucrar múltiples técnicas.


REDES INFORMÁTICAS


Una red informática, es un conjunto de equipos informáticos y software conectados entre sí por medio de dispositivos físicos que envían y reciben impulsos eléctricos, ondas electromagnéticas o cualquier otro medio para el transporte de datos, con la finalidad de compartir información, recursos y ofrecer servicios.


Por un coste mínimo, instalamos redes LAN (cableadas) y Wireless (inalámbricas), desde la instalación del cableado hasta la configuración de los equipos, puntos de acceso y Routers.


REPARACIÓN Y AMPLIACIÓN DE EQUIPOS


Se reparará (a coste adicional) cualquier avería de su ordenador.


A través de un sistema exhaustivo de diagnóstico localizamos el problema y damos una solución inmediata.


Además, si necesita ampliar su ordenador, le asesoramos y le montamos (a coste adicional) los componentes que elija.


MANTENIMIENTO SOFTWARE


El mantenimiento de software es una actividad muy amplia que incluye la corrección de errores, mejoras de las capacidades, eliminación de funciones obsoletas y optimización.


Se incluye la instalación de sistemas operativos y cualquier software que precise (puede tener un coste adicional).


Le aconsejamos y le ayudamos a encontrar el software más útil para sus necesidades, así como para sacar el mayor provecho de su ordenador.


SEGURIDAD INFORMÁTICA


La seguridad informática es la disciplina que se ocupa de diseñar las normas, procedimientos, métodos y técnicas destinados a conseguir un sistema de información seguro y confiable.


Limpiamos su ordenador totalmente de virus y le asesoramos sobre los mejores programas de antivirus, antispyware, antimalware, firewall, protección de datos, antispam, control parental, etc.


Si necesita más información, pulse para contactar con nosotros.



Asesoría Informática -

La Asesoría Informática Profesional se centra en responder a cualquier duda que le surja tanto sobre el hardware como el software informático.

Para este servicio se usará nuestro sistema de tickets de soporte.

Para tener asistencia técnica, deberá disponer de este producto al menos 20 días.

Toda idea o proyecto debe tener un asesoramiento informático profesional.

Basandonos en el hecho de que cualquier decision influye en el exito, eficacia o rentabilidad de una idea o proyecto le ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad para aportarle soluciones concretas a sus necesidades y ofrecerle servicios de asesoramiento Informatico profesional.

Una mala base de todo desarrollo informatico supondra un mal funcionamiento, poca eficacia, limitaciones o incompatibilidades y pocas posibilidades de crecimiento futuro.

Uno de nuestros objetivos es que se tenga que preocupar lo mínimo por sus sistemas informáticos para ello le ofrecemos nuestro asesoramiento desde el primer momento:.

Este servicio incluye:

  • La compra de hardware (dispositivos) o software (programas), estudiando sus necesidades, le ofreceremos la que mejor se adapte siguiendo criterios de calidad, precio y funcionalidad.
  • La seguridad informática, ya que es muy importante tener a buen recaudo la información que guarda en sus equipos, debido a que los ordenadores están conectados en red y a Internet desde donde pueden provenir intentos de acceder a sus datos. Pero no solo para ataques externos tiene que estar prevenido, también desde el interior pueden llegar muchas amenazas a veces intencionadas o por simples descuidos.
  • La seguridad de los datos, nos referimos al riesgo de perdida de los datos por diversas causas, fallo de hardware, borrados accidentales, causas mayores, etc.
  • LOPD o Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal.

En general podemos ayudarlo en la mayoría de temas relacionados con las nuevas tecnologías.

Parte de estos servicios se lo podemos ofrecer en forma de auditoria estudiando sus actuales equipos informáticos y le facilitandole un informe detallando la situación actual y la medidas correctivas y preventivas que hubiera que llevar a cabo en su caso.

Si necesita más información, pulse para contactar con nosotros.



Servicios de Consultoría IT/Web/SEO -

La Consultoría en Tecnologías de la Información es un campo,que se centra en asesorar a los negocios en la mejor forma de usar las tecnologías de la información para alcanzar los objetivos de su negocio.

Puede tener el derecho a disponer de un código promocional, con el que podrá adquirir y renovar este servicio con un descuento de hasta el 50%.

Para conocer si tiene derecho a este código y obtenerlo,contacte con nosotros pulsando AQUÍ.

Existen diferentes motivos para disponer de este servicio:

  • Tener un servicio de asesoría con recomendaciones externas más objetivas.
  • Disponer de asesoramiento experto de un consultor.
  • Como ayuda temporal durante la realización de un proyecto, cuando no es necesario el contratar empleados para esto.
  • Para externalizar todo o parte de los servicios TI.

Un servicio necesario si su negocio dispone de una web.

Este servicio incluye también la consultoría en SEO (Search Engine Optimization) definida como "la mejora de la visibilidad de una web en los diferentes buscadores, como Google, Yahoo! o Bing de manera orgánica, es decir sin pagarle dinero al buscador para tener acceso a una posición destacada en los resultados.

Es decir, en resumen, la tarea de optimizar la estructura de una web y el contenido de la misma, así como la utilización de diversas técnicas de "linkbuilding", "Linkbaiting" o contenidos virales con el objetivo de aparecer en las primeras posiciones de los resultados de los buscadores (cuando un usuario busca por una determinada palabra o "keyword"), es conocida como SEO, siglas en inglés que significan "Search Engine Optimization", o sea, 'Optimización para motores de búsqueda'.

La aplicación de técnicas SEO suele ser más intensa en sitios web con mucha competencia y lo que se pretende con su aplicación es el posicionarse por encima de los competidores por determinadas palabras clave.

El trabajo es amplio, ya que el posicionamiento involucra al código de programación, al diseño y a los contenidos, por ello, esto trabajos se ofertarán aparte.

NOTA IMPORTANTE.- Independientemente del precio de alta de este servicio (los necesarios costes de implementación, cuando procedan, se ofertarán aparte (aunque en muchos casos serán gratuitos)).


Si necesita más información, pulse para contactar con nosotros.



Secure Transaction Por motivos de seguridad guardaremos su dirección IP actual. Su dirección IP (54.224.247.75) ha sido guardada en nuestra base de datos.