El mundo del acceso a Internet se ha incrementado tremendamente con los teléfonos inteligentes y las "tablets", durante los últimos meses. Han pasado los tiempos en que para conectarse se necesitaba disponer de un PC e Internet ha penetrado en todas las partes de nuestras vidas junto con la necesidad de tomar decisiones sobre la marcha. Por ello, la gente quiere estar en línea cada minuto y utilizar dispositivos móviles para ello cada vez más y más.

Un poco de estadistícas…

Según el Informe sobre la Población que usa dispositivos móviles de JiWire, se indica debajo lo que piensa la gente sobre comprar una "tablet":

El análista de Forrester Research Frank Gillet piensa que las "tablets" serán el dispositivo ordenador de la mayoría de los usuarios en 2016, cuando se vendan 375 millones de "tablets" a usuarios de negocios. Compárese con 2011, en que la venta total de "tablets" fue de apróximadamente 56 millones.

Si su web no está preparada para mostrarse en dispositivos móviles o desea crear una web móvil a partir de cero, entonces, por favor, contáctenos.



Thursday, May 30, 2013







« Atrás